Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hurtó una motocicleta y cuando huía fue descubierto por la policía

21/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Hurtó una motocicleta y cuando huía fue descubierto por la policía Hurtó una motocicleta y cuando huía fue descubierto por la policía

Un vecino del barrio Reconquista denunció que desconocidos ingresaron a su casa y le robaron su motocicleta Zanella ZB, la cual estaba estacionada en el patio delantero de la casa, sin las medidas de seguridad pertinentes.

Pasadas las 19, un hombre -de 37 años de apellido Carpio- se presentó en la Comisaría 3ª y contó que su rodado no estaba donde él lo había dejado, por lo que con la descripción que dio la víctima del rodado los uniformados trasmitieron vía radial a los patrulleros que se encontraban de recorrido.

Al cabo de varios minutos, efectivos de la División Prevención Zona Centro, interceptaron en avenida Solís y Colectora, a un conocido delincuente apodado ‘Cabra’ al mando de un rodado similar al denunciado.

Los uniformados de inmediato tomaron nota del número de motor y terminaron por confirmar que era el rodado sustraído, por lo que labraron acta de secuestro. El acusado -identificado como Martín Díaz (32) del B° 8 de Abril, apodado ‘Cabra’- quedó aprehendido por orden de la fiscal de turno, Dra. Andrea Juárez, acusado de hurto calificado.

Quedó alojado en la Seccional Tercera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy