Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Protagonizó un accidente con una motocicleta robada y huyó antes de que la policía acudiera al lugar

21/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Protagonizó un accidente con una motocicleta robada y huyó antes de que la policía acudiera al lugar Protagonizó un accidente con una motocicleta robada y huyó antes de que la policía acudiera al lugar

Los efectivos policiales de las Comisarías 12 (La Banda) y 46 (Beltrán) trabajaron en conjunto para esclarecer el robo de una motocicleta que estaba secuestrada desde hace unos días. La fiscalía de turno ordenó la entrega del vehículo a su propietario.

Hace aproximadamente cinco días, los uniformados de La Banda tomaron intervención en un derrape donde un joven cayó al pavimento mientras circulaba en una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR, color negro, en inmediaciones de Ruta Provincial 51 y Vías.

Las características del siniestro, hasta ese momento parecían ser normales. Pero al arribar efectivos al lugar, el hombre se retiró y dejó su rodado en la cinta asfáltica. Ante la falta de identidad de su conductor, los guardianes del orden secuestraron el motovehículo.

Posteriormente se informó a la División Planta Verificadora, con el firme objetivo de determinar la identidad de su dueño. Grande fue la sorpresa cuando establecieron, que fue denunciada como sustraída.

Inmediatamente la Comisaría 12, se comunicó con la Comisaría 46 dándole a conocer el hallazgo, ya que fue en esa dependencia donde se dio aviso del robo. En consecuencia se notificó al verdadero propietario.

Por disposición de la fiscalía de turno a cargo del Dr. Alvaro Yagüe, se entregó el rodado a su dueño y continúan las investigaciones a fin de determinar a los autores del hecho ilícito.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy