Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Con gran éxito se desarrollan en los diferentes barrios las actividades deportivas para niños y adolescentes

21/02/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Con gran éxito se desarrollan en los diferentes barrios las actividades deportivas para niños y adolescentes Con gran éxito se desarrollan en los diferentes barrios las actividades deportivas para niños y adolescentes

AÑATUYA, Taboada (C) En el marco de un proyecto destinado a brindar contención a los niÑos y adolescentes de la ciudad, se implementan con gran éxito en distintos barrios actividades recreativas y deportivas, que van desde el voley, básquet y fútbol infantil.

El profesor Emanuel Cejas Obeid indicó a EL LIBERAL que recientemente se concretó un encuentro de fútbol infantil, y que este viernes continúa la Liga Municipal de Voley, donde participan equipos de Bandera, Real Sayana y AÑatuya.

"Hemos tenido fútbol en las instalaciones del Aeroclub y participaron la Escuelita de Vitetta dirigida por Ramiro Garzón y la Escuelita Aeroclub dirigida por Martín Araujo. Ambos equipos participaron con las categorías 2009 y 2010. Estuvo muy disputado, pero como cada entrenador habló con sus jugadores para explicar que lo que se realizaba era un encuentro para compartir y disfrutar, se vio un ambiente totalmente familiar" enfatizó el docente.

AÑadió: "La educación deportiva depende pura y exclusivamente de los cabecillas de cada club, por eso quería hacer un párrafo aparte para los formadores y felicitar a ambos que realizan una labor excelente".

Una vez finalizada la jornada, ambos equipos compartieron un refrigerio y cada categoría se llevó un trofeo y una pelota "para que puedan seguir fomentando no sólo el deporte, sino también los valores que aprendemos de ellos", remarcó Cejas Obeid.

También agradeció el acompaÑamiento de los padres, a los árbitros que colaboraron y el auspicio del municipio local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy