Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El dúo Orellana Lucca visitará Frías para cantar en beneficio de Luis "El Negro" Díaz

21/02/2018 00:00 Interior
Escuchar:

El dúo Orellana Lucca visitará Frías para cantar en beneficio de Luis "El Negro" Díaz El dúo Orellana Lucca visitará Frías para cantar en beneficio de Luis "El Negro" Díaz

FRíAS, Choya (C) La gran movida solidaria que impulsa un grupo de folcloristas frienses por la salud de Luis "El Negro" Díaz (toda una institución del folclore local), tomó un giro en estos últimos días, ya que el dúo Orellana Lucca comunicó su intención de poder participar junto a todos los artistas.

La noticia no sólo llenó de felicidad al ambiente artístico, sino que además fue el disparador de una gran expectativa en la gente que prácticamente obligó al cambio de escenario: en consecuencia la juntada, que estaba prevista para el Club Social, ahora será en el club Central Córdoba este viernes a partir de las 23.

"Manuel Orellana (el friense es uno de los integrantes del reconocido dúo nacional), después que se difundió el espectáculo a través de EL LIBERAL, y por supuesto que para nosotros fue un gran gesto de humanismo y solidaridad por parte de estos amigos", contó Ariel Sayes, uno los integrantes de más de una decena de artistas que se viene reuniendo de forma periódica para ultimar los detalles.

Reconocimiento

En 2017, "El Negro" cumplió 50 años de trayectoria en el mundo de la música folclórica y de esta manera lo posiciona como uno de los valores que ha salido de la cantera de músicos frienses (su tierra natal es la Villa de Ancaján) y justamente es esa pasión la que lo ha llevado como embajador por numerosos escenarios.

Ya tienen comprometida su participación Ariel Sayes, "Pulpo" Maidana, Dúo Esperanza, Raúl Ibarra, Juanjo y Jorge, Pelusa Benito, Antonio Ceballos, Agustín Ramos, Fredy Tula, Puly Coronel, Hugo Frías, Orgullo Santiagueño, además de Orellana Lucca.

La intención es que toda la familia friense, además de participar de este acontecimiento netamente solidario, pueda encontrar un punto de encuentro para compartir y revalorizar el folclore y la cultura de Frías.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy