Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Brindarán un jornada de capacitación sobre "Coaching ontológico"

21/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Brindarán un jornada de capacitación sobre "Coaching ontológico" Brindarán un jornada de capacitación sobre "Coaching ontológico"

Hoy se realizará la jornada de capacitación sobre la temática "Coaching ontológico", a las 14.30, en el Nodo Tecnológico. La misma estará a cargo de Tania Sturich, quien es Master Coach acreditada por Fico, ICF y Aacop, además de Licenciada en Educación Física, relatora y organizadora de cursos relacionados con el deporte, ente otros.

Cabe destacar que dicha actividad tiene como objetivo realizar aportes o herramientas del coaching ontológico, el cual está destinado a la mejora en los espacios públicos, como también organizacionales desde la comunicación y la formación de líderes.

En este sentido, el secretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, Ing. Adrián Suárez, remarcó la importancia de la jornada.

"Está vinculada a la vida de las organizaciones y lo que es el trabajo en equipo", expresó.

En tanto, Ricardo Montenegro, director de Gestión Pública, subrayó "que es importante reconocer todos los aportes que el coaching le hace a la gestión organizacional y a los procesos de calidad, sobre todo, dentro de la administración pública" y destacó que "lo importante es que puedan participar distintos cuadros de decisión, de alta dirección y de mandos medios de la administración pública y del sector privado con entrada libre y gratuita".

Por su parte, Cecilia Russo, integrante del equipo a cargo de la capacitación, hizo hincapié en los objetivos, "intentamos mostrar cuáles son los aportes del coaching y la mirada del coaching ontológico en la gestión", resaltó Russo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy