Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Para Stallone: "¡Es grandioso haber regresado de la muerte!"

21/02/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Para Stallone: "¡Es grandioso haber regresado de la muerte!" Para Stallone: "¡Es grandioso haber regresado de la muerte!"

A los 71 años, Sylvester Stallone está vivito y peleando. Y una circunstancia está relacionada con otra. Porque el actor volverá a ponerse en la piel del gran personaje de su carrera, Rocky Balboa, para la secuela de Creed, el spin-off de la historia del Semental Italiano. Pero Rocky enfrenta un cáncer (el diagnóstico ya había llegado en la primera película).

Y las imágenes de Stallone caracterizado con las secuelas de esa enfermedad habían disparado los rumores en septiembre de 2017, confundiendo ficción y realidad. Y estas horas fueron más allá: en las redes sociales lo dieron por muerto.

Tras pedir que se "ignorara esa estupidez", Sylvester hizo a un lado el enojo inicial para tomarse el asunto con humor. "Mirando a mis hijas afuera, durante una tormenta de granizo -escribió en Instagram para acompañar una filmación de sus hijas Sophia Rose (21) y Sistine Rose (19)-. ¡Es grandioso haber regresado de la muerte!".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy