Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Lo mejor del amor" de Rodrigo no era para la Balli

21/02/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Lo mejor del amor" de Rodrigo no era para la Balli "Lo mejor del amor" de Rodrigo no era para la Balli

Rodrigo Alejandro Bueno, Rodrigo, "El Potro" cordobés que conquistó al país con sus canciones, sigue generando polémicas en torno de su vida privada como también de sus creaciones.

En ese sentido, desde hace tiempo se dice que la conocida canción de Rodrigo, "Lo mejor del amor" fue escrita para Marixa Balli. Sin embargo, el mejor amigo del fallecido cantante Gustavo "La Urraca" Pereyra confesó que no fue así y brindó detalles de este clásico de Rodrigo.

Al ser consultado en el programa de ángel de Brito, sobre el origen del tema vinculado a Marixa Balli, Pereyra, contundente, respondió: "Jamás".

"Rodrigo era una persona que tenía una facilidad para escribir, a veces contaba sus historias personales y otras las que veía. ¿Por qué Rodrigo nunca dijo en vida que esa canción se la escribió a ella?", destacó.

En cuanto a la relación que tuvo la vedette con el "Potro", su íntimo amigo contó: "Marixa fue novia de Rodrigo, una persona a la que quiso mucho en su momento, pero en el último tiempo él no la quería ni ver, la odiaba porque sentía que ella se quería colgar de él", y agregó: "Ella se puso el mote de viuda".

Muchas mujeres

Por otro lado, Pereyra reveló: "Hubo muchas mujeres que estuvieron y quisieron a Rodrigo, pero nunca salieron a hablar ni se colgaron de él. Hay romances con mujeres muy conocidas del ambiente que no trascendieron porque no les interesa".

En varias entrevistas, Marixa se encargó de asegurar que el popular tema estaba dedicado a ella: "Teníamos un amor que era muy especial, cuando me compone ‘Lo mejor del amor’", contaba la morocha con inocultable orgullo.

Incluso, el año pasado cuando se cumplieron 16 años de la muerte de Rodrigo, la vedette decidió publicar un sentido mensaje en su cuenta de Facebook, donde también hizo referencia a la letra de la canción.

Jimena Barón será la Balli

En tanto, ya se confirmó que la actriz y cantante Jimena Barón se pondrá en la piel de Marixa Balli para la película de Rodrigo que está en proceso de grabación.

Y el filme ya trajo algunas polémicas. Una de ellas gira en torno del personaje de Jimena Barón, quien reunirá vivencias y características de varias de las parejas que se le conocieron al "Potro", como fueron Marixa Balli, Patricia Pacheco, madre de Ramiro Bueno, y Alejandra Romero.

Además, quien también fue confirmada para trabajar en este filme fue Florencia Peña. "Flor" interpretará a la mamá de Rodrigo, Bety Olave. La dirección del film estará a cargo de Lorena Muñoz, quien anteriormente dirigió "Gilda, no me arrepiento de este amor". Y se rodará entre abril y mayo, en Buenos Aires y en Córdoba, la provincia en la que nació Rodrigo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy