Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a dos sujetos que robaron $5 mil a un carro de comidas

21/02/2018 09:05 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a dos sujetos que robaron $5 mil a un carro de comidas Detuvieron a dos sujetos que robaron $5 mil a un carro de comidas

Según fuentes policiales, cerca de las 23.30, una mujer denunció que dos hombres se acercaron hasta su carro donde vende comidas a un lado de la ruta y le robaron una caja de madera, donde guardaba la recaudación de toda esa jornada.


Te puede interesar: Adolescente fue violada por dos sujetos armados en el monte


La damnificada, identificada como Blanca Noemí Paz, de 58 años de edad, manifestó que se encontraba trabajando en un evento de la localidad cuando los malvivientes le arrebataron el contenedor de dinero y emprendieron rápida huída en una motocicleta.

Inmediatamente, personal policial realizó la búsqueda de los sospechosos por la zona, hasta que en un momento divisó dos sujetos con actitud sospechosa en una moto. Tras interceptarlos, uniformados descubrieron que llevaban la suma de $5282 en billetes de cambio, envuelto en una remera.

Los detenidos fueron identificados como Pablo Facundo Gallo (26) y Roberto Alejandro Medina (29), ambos domiciliados en la ciudad de Las Termas.

La fiscal de Turno, Dra. Belén Pan, dispuso que los aprendidos sean arrestados por robo y trasladados a la Alcaldía de D.S.C N° 7.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy