Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pareja abandonó a una mujer tras derrapar en Avenida Circunvalación

21/02/2018 09:36 Policiales
Escuchar:

Pareja abandonó a una mujer tras derrapar en Avenida Circunvalación Pareja abandonó a una mujer tras derrapar en Avenida Circunvalación

Una mujer fue internada anoche en el hospital Regional, luego de haber sufrido lesiones en el brazo y una de sus piernas, tras caer de la moto en la que circulaba junto a una pareja, que sorpresivamente escapó tras el accidente.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar minutos después de la 1 de la madrugada, en la colectora de Avenida Circunvalación, a la altura de un supermercado. Personal policial fue alertado sobre un accidente y al lugar concurrió personal de la Comisaría 51°. Al llegar, los efectivos vieron escapar a una pareja a bordo de una moto, encontrando en el suelo, a una mujer herida.


Te recomendamos: Hallan el cuerpo del joven pescador que se ahogó en el río Dulce


La víctima manifestó sentir dolores en una pierna y un brazo y se identificó como María Díaz, residente en el barrio Ejército Argentino. Como se encontraba en estado de shock, no aportó datos de sus acompañantes. Fue trasladada de inmediato al hospital.

La fiscal de turno ordenó investigar quiénes eran los que circulaban en la moto con la mujer y citarlos a comparecer en la dependencia para explicar por qué la abandonaron.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy