Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

El abogado de Pérez Volpin: "La autopsia habla de un desastre en el cuerpo"

El abogado cargó contra el sanatorio

El abogado cargó contra el sanatorio.

21/02/2018 11:13 País
Escuchar:

El abogado de Pérez Volpin: "La autopsia habla de un desastre en el cuerpo" El abogado de Pérez Volpin: "La autopsia habla de un desastre en el cuerpo"

El abogado de la familia de Débora Pérez Volpin, Diego Pirota, expresó esta mañana que la muerte de la periodista tiene una "relación directo con la endoscopía" a la que fue sometida mientras estuvo internada en el Sanatorio Trinidad.

Además, apuntó contra la clínica por su versión de los hechos: "La causa de la muerte de Débora no era una hepatitis, un cuadro agudo y otras cosas que han dicho, la causa de la muerte tiene relación directa con lo que sucedió en la endoscopía".

"La clínica intentó demostrar que no fue así. Hay responsabilidad: la pericia está hablando de un desastre en el cuerpo de Débora, producto del accionar de estos profesionales", continuó indignado.


Te recomendamos: El enojo de Marcelo Bonelli con la clínica: "Débora estaba sana"


Puntualmente, dijo que coincidió con algo de lo expresado por la anestesista: "`Débora entró llena de vida al sanatorio', eso es lo que venimos sosteniendo desde un principio".

Y luego volvió a cargar contra los médicos: "La pericia está hablando de un desastre en el cuerpo de Débora, producto del accionar de estos profesionales", en referencia a la anestesióloga Nélida Puentes y el endoscopista Diego Bialolenkier.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy