Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un mozo del hotel del Autódromo por abusar de su hija de 14 años

21/02/2018 12:46 Policiales
Escuchar:

Detienen a un mozo del hotel del Autódromo por abusar de su hija de 14 años Detienen a un mozo del hotel del Autódromo por abusar de su hija de 14 años

El Dr. Martín Silva -fiscal coordinador de Las Termas- solicitó la detención por 15 días de un mozo residente en Las Termas quien está acusado de abusar sexualmente de su hija de 14 años, mientras la menor se encontraba a su cuidado.

Según revelaron fuentes confiables, el aberrante hecho fue denunciado el pasado 10, cuando la madre de la menor se presentó en la Oficina del Menor y la Mujer y contó que su hija le había confesado que su padre le tocó partes íntimas.

La mujer sostuvo que está separada del acusado desde que la menor nació y que ella estuvo en contacto permanente con el acusado, quien al menos tres veces a la semana la llevaba a su lugar de trabajo o a la casa de su madre para pasar tiempo con ella.

Las fuentes revelaron que el mozo -de 33 años, quien está casado y tiene otras dos hijas mujeres con su nueva pareja- aprovechando una de esas oportunidades llevó a la menor a su lugar de trabajo, el hotel Termas I ubicado al lado del Autódromo Internacional, y mientras se encontraban solos en el bar, éste le quitó el corpiño y le tocó los senos.

La menor, angustiada por la situación comenzó a gritarle y se negó a que éste continuara con el abuso. El acusado para evitar que su hija lo delatara trató de tranquilizarla manifestándole que solo se trataba de un juego y que no debía avisar a nadie.

Lejos de seguir las órdenes de su padre, la víctima llegó a la casa de su abuela paterna y le contó lo sucedido, pero la mujer -según la denuncia- habría hecho caso omiso y sólo expresó que su padre ‘seguramente’ lo había hecho ‘jugando’.

Al regresar a su domicilio, la menor se mostró nerviosa por lo que su madre comenzó a interrogarla y allí fue que le contó lo que había sucedido. Tras la denuncia, el fiscal ordenó la aprehensión del acusado. Ayer la menor fue sometida a Cámara Gesell donde ratificó todos sus dichos.

Más tarde el fiscal solicitó -a través de una audiencia- la detención por 15 días del acusado, medida que fue concedida por el juez de Control y Garantías, Dr. Silvio Salice. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy