Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quedaron detenidos tras intentar robar a dos mujeres y agredirlas

21/02/2018 14:24 Policiales
Escuchar:

Quedaron detenidos tras intentar robar a dos mujeres y agredirlas Quedaron detenidos tras intentar robar a dos mujeres y agredirlas

Cuando una mujer y su hija que se encontraban sentadas en una plaza en Av. Libertad y calle Pablo Sexto, fueron abordadas desde atrás por tres sujetos quienes mediante forcejeo lograron arrebatarle los bolsos. Hecho que fue observado por un vecino del lugar quien comenzó a perseguir a los ladrones, los cuales arrojaron lo sustraído para luego ingresar en un domicilio de calle 233 del mismo complejo.


Te puede interesar: Provocaron destrozos y robaron numerosos elementos del bar “Medellín”


Hasta allí, se dirigieron las damnificadas para reclamar lo sucedió, pero al llegar al domicilio de calle 233, fueron agredidas por familiares de los malvivientes. Efectivos de la comisaria 10, al llegar al lugar se entrevistaron con las damnificadas, donde se interiorizaron de lo sucedido.

Los uniformados en el lugar lograron demorar a dos de los individuos, para posterior ser trasladados a la comisaria 10, donde fueron identificados como Gonzalo de 21 años y Cristian Nievas, de 27 años, ambos hermanos con domicilio en el barrio Jhon Kennedy de esta ciudad. El fiscal de turno el Dr. Vidal, dispuso que los malhechores queden alojados en la dependencia policial en calidad de Aprehendidos, en tanto que los elementos sean entregados a la damnificada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy