Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La comuna de Clodomira destinará a comedores una gran cantidad de papa

21/02/2018 14:34 Interior
Escuchar:

La comuna de Clodomira destinará a comedores una gran cantidad de papa La comuna de Clodomira destinará a comedores una gran cantidad de papa

La Municipalidad de Clodomira recibió una importante cantidad de papa que fue donada por un agricultor de la zona en un gesto solidario con los niños que asisten a los comedores que funcionan en esta ciudad y sus alrededores.

El intendente José “Toto” Herrera expresó su agradecimiento al productor Javier Antonio Escañuela por la donación de un número importante de bolsas de papa de primera calidad, las que serán distribuidas entre los cinco comedores municipales que están en funcionamiento.

De igual manera está previsto repartir esta donación entre las comunidades religiosas de Clodomira y su zona de influencia, ya que muchas también contribuyen con la alimentación de personas de escasos recursos.

“Es importante sentir el acompañamiento de productores, comerciantes y de vecinos que colaboran con comestibles u otros elementos que son destinados a los comedores, a donde asisten chicos cuyos padres lamentablemente no pueden garantizarles a diario un plato de comida. A todos ellos les damos las gracias”, agregó el jefe comunal.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy