Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Detenido tras robar dinero a empleado de una heladería

El acusado quedó alojado en la Comisaría Cuarta por orden de la Fiscal de turno

El acusado quedó alojado en la Comisaría Cuarta, por orden de la Fiscal de turno.

21/02/2018 19:23 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Detenido tras robar dinero a empleado de una heladería VIDEO | Detenido tras robar dinero a empleado de una heladería

Un sujeto, de 40 años, fue aprehendido por efectivos de la Comisaría Cuarta, después de robar dinero a un empleado de una heladería del barrio Mosconi de esta ciudad Capital.

El hecho ocurrió esta tarde, cuando personal policial se constituyó en una heladería de avenida Libertad y calle 10, donde el damnificado comentó que, momentos antes, habría sido sorprendido por un hombre quien se habría apodero de la suma de mil quinientos pesos.


Te recomendamos: Joven quedó aprehendido en una vivienda mientras robaba


Según lo informado, el empleado, de 26 años, se encontraba reponiendo las provisiones en una de las heladeras cuando, de manera sorpresiva, se apersonó un sujeto apuntándole en la parte de la espalda con un fierro, obligándole a entregar el dinero, para posterior darse a la fuga.

Luego, el damnificado observó que, a pocas cuadras del lugar, el sospechoso había subido en un remís. Por lo que este, a los gritos alertó al chofer, tras lo cual el agresor descendió y emprendió a la veloz huida.

Al tomar conocimiento los efectivos policiales de la situación, emprendieron un recorrido por la zona, donde sobre calle Saeñz Peña lograron divisar a un hombre con idénticas características brindadas por el empleado.

Ante esto, se lo trasladó al lugar del hecho, donde el empleado habría confirmado que sería el mismo sospechoso. Luego, en la requisa se encontraba entre sus prendas de vestir el total del dinero apoderado del negocio.

De este modo, personal policial dio aviso a la fiscal de Turno Dra. Celia Mussi, quien dispuso que el masculino, de apellido Serrano, de 40 años, domiciliado en el barrio Bosco II, quedase alojado en la Seccional Cuarta, en calidad de aprehendido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy