Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Las Leonas se miden de nuevo con Nueva Zelanda

22/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Las Leonas se miden de nuevo con Nueva Zelanda Las Leonas se miden de nuevo con Nueva Zelanda

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, animará hoy un nuevo ensayo en la serie que sostiene con su par de Nueva Zelanda, en el marco de la preparación hacia el Mundial de la disciplina, que se jugará en Londres, entre julio y agosto venidero.

El amistoso, segundo en una nómina de cinco, se iniciará a las 18, en una de las canchas del club Ciudad, en el barrio de Núñez. Las entradas costarán 160 pesos.

El equipo albiceleste, dirigido por Agustín Corradini, se impuso nítidamente en el primer examen, jugado en la tarde del martes, por un contundente 4/0, con los goles de María José Granatto, Delfina Merino, Julieta Jankunas y Noel Barrionuevo.

Al cabo de la serie de amistosos de preparación que disputa desde enero último, Las Leonas llevan 8 triunfos, 3 empates y una sola derrota (ante Inglaterra por 4/2, en Rosario).

El combinado argentino jugó seis amistosos con Bélgica (ganó 3 y empató los 3 restantes) en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), mientras que disputó cinco con el representativo británico (campeón olímpico en Río de Janeiro 2016), de los cuales se impuso en cuatro y perdió uno solo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy