Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Diputados: el Frente Renovador y Libres del Sur conforman interbloque

22/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

Diputados: el Frente Renovador y Libres del Sur conforman interbloque Diputados: el Frente Renovador y Libres del Sur conforman interbloque

En la sesión de la Cámara de Diputados, el legislador provincial Fernando Giménez informó que había formado un bloque unipersonal, pero a través de un comunicado, aclaró que conformará un interbloque con el Frente Renovador.

"He hablado con mis compañeros del bloque del Frente Renovador, Juan Manuel Baracat y Verónica Larcher. Hemos decidido es conformar un interbloque, esto es Libres del Sur y Frente Renovador", dijo y añadió: "A nivel nacional yo respondo a los lineamientos de mi partido, pero eso no quita que en los temas que atañen a la provincia voy a trabajar a la par de los legisladores del Frente Renovador".

"Para las elecciones se formó una alianza con el Frente Renovador y somos tres los representantes en Diputados. Asumí un compromiso y voy a cumplirlo, voy a trabajar institucional y políticamente en conjunto con mis compañeros legisladores, porque creo y apoyo al actual intendente de La Banda y referente en Santiago del FR, Pablo Mirolo", remarcó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy