Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Presos por robar $5000 de un carro bar

22/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Presos por robar $5000 de un carro bar Presos por robar $5000 de un carro bar

Desagradable situación vivió la dueña de una carro bar minutos después de las 23.30 del martes, cuando fue sorprendida por dos sujetos quienes se hicieron pasar por clientes y le robaron una caja de madera, donde guardaba la recaudación de la jornada.

Blanca Noemí Paz, (58), manifestó que se encontraba trabajando en un evento -más precisamente a la vera de la ruta provincial N°3, en la localidad de Villa Guasayán- cuando los malvivientes le arrebataron la caja con el dinero y emprendieron la fuga en una motocicleta.

Inmediatamente personal policial realizó la búsqueda de los sospechosos por la zona. En el operativo, divisaron a dos sujetos en actitud sospechosa que se conducían en una moto. Tras interceptarlos, los uniformados descubrieron que llevaban la suma de $5282 en billetes de cambio, envuelta en una remera.

Los detenidos fueron identificados como Pablo Facundo Gallo (26) y Roberto Alejandro Medina (29), ambos domiciliados en Las Termas.

La fiscal de turno, Dra. Belén Pan, dispuso que los aprehendidos sean arrestados por robo y trasladados a la alcaidía del DSC N° 7.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy