Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tras agonizar varios días, falleció el hombre que recibió un disparo tras una pelea en riña de gallos

22/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Tras agonizar varios días, falleció el hombre que recibió un disparo tras una pelea en riña de gallos Tras agonizar varios días, falleció el hombre que recibió un disparo tras una pelea en riña de gallos

Luego de permanecer internado por más de quince días en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional "Ramón Carrillo", murió Juan Carlos álvarez, (41), el hombre que recibió un disparo tras mantener una discusión con otro sujeto en una riña de gallos.

El sangriento ataque se registró el pasado 4 de febrero en la casa de Luis Armando Ponce, en la localidad de Colonia María Elena, donde había una gran cantidad de personas que habían concurrido para ser espectadores de la competencia de los animales.

Juan se encontraba en compañía de su hermano Antonio. Cuando se predisponían a hacer pelear a sus animales, advirtieron en ingreso al lugar de Manuel del Jesús Sosa, quien arribó a la casa de Ponce junto a sus dos hijos.

Al encontrarse frente a frente los álvarez y los Sosa mantuvieron una acalorada discusión ya que las familias tenían problemas de vieja data. El cruce verbal pasó a mayores y comenzaron las agresiones físicas. Fue entonces cuando Manuel sacó su arma y realizó tres disparos. Una de las balas impactó en el abdomen de Juan.

No conforme con ello, Sosa padre atacó a Antonio con la culata del arma provocándole una grave lesión en la cabeza por lo que los hermanos álvarez quedaron tendidos en el suelo, malheridos. Manuel huyó en una camioneta Ford F-

100 y sus hijos en una motocicleta.

De inmediato, los heridos fueron trasladados al Centro de Salud Banda. Antonio fue examinado y tras recibir las curaciones necesarias fue dado de alta, mientras que su hermano Juan debió ser derivado de urgencia al Hospital Regional.

La víctima fue intervenida a raíz de la gravedad de la lesión que tenía. Permaneció internada en Terapia Intensiva y falleció cerca de las 15.20 tras sufrir un ataque cardíaco. Del caso se dio intervención al fiscal Dr. Carlos Hurtado, quien ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue del hospital Independencia para ser sometido a autopsia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy