Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La quinta fecha se abrirá el sábado con tres encuentros

22/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

La quinta fecha se abrirá el sábado con tres encuentros La quinta fecha se abrirá el sábado con tres encuentros

El Consejo Federal de AFA programó ayer la disputa de la quinta fecha del Torneo Federal C, jornada que se iniciará el sábado con la disputa de tres interesantes encuentros.

Por la zona 11, desde 17.30 con arbitraje de Guillermo Infante, Los Dorados intentará mantener chance de clasificación en el duelo que protagonizará ante su par de San Martín.

Por otra parte, en la ciudad de Quimilí, La Ensenada protagonizará un interesante juego ante Atlético Campo Gallo. Esteban Banegas, desde las 17.30, le dará inicio a este cotejo.

En mismo día y horario, Quilmes de Monte Quemado chocará en el clásico ante Defensores. Jorge Carrizo fue designado como árbitro principal.

El día domingo, el clasificado Independiente de Fernández, desde las 17, recibirá a Deportivo Coinor de Frías. Leandro Filipi arbitrará el partido.

Desde las 17.30 y en la ciudad de Monte Quemado, San Martín recibirá la visita de Atlético Salamanca. Ambos se juegan una gran chance de acceder a la siguiente instancia. William Abdala será el encargado de impartir justicia.

En Las Termas de Río Hondo habrá otro imperdible duelo cuando a las 17.30, 25 de Mayo salga a escena ante Argentino. Este partido es crucial para ambas instituciones. Emilio Maguna será quien imparta justicia.

Por otra parte en Frías, Villa Paulina recibirá a Belgrano de Nueva Esperanza. La visita está obligada a sumar puntos para seguir con vida. Jorge Bondi, desde las 17.30, arbitrará en ese encuentro.

Por último, a las 18.30 arrancará el partido entre Platense de Añatuya vs. Social Pinto. Fernando Ortiz será el árbitro del cotejo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy