Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Falleció un motociclista que había protagonizado un violento choque frontal

22/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Falleció un motociclista que había protagonizado un violento choque frontal Falleció un motociclista que había protagonizado un violento choque frontal

Los accidentes de tránsito se cobraron una nueva vida en nuestra provincia. Esta vez se trata de un joven de 25 años que había protagonizado un accidente el último domingo, y que tras agonizar más tres días, falleció ayer en horas de la madrugada en el Hospital Regional.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el siniestro se registró en la ruta 34, a la altura de Forres, durante la madrugada del domingo.

Por causas que son materia de investigación, dos motocicletas chocaron de manera frontal, y los dos conductores resultaron con lesiones de gravedad.

Luis ávila, uno de los heridos, falleció ayer mientras era asistido en el centro de salud capitalino. Las lesiones que presentaba fueron demasiado para su organismo.

Las fuentes deslizaron que las heridas de mayor gravedad las había sufrido en su cabeza, producto de la violencia del impacto y de la caída al pavimento.

Pese al esfuerzo de los médicos, el joven dejó de existir. El médico de Policía no recomendó autopsia, por lo que se ordenó la entrega de sus restos a sus familiares para que le den el último adiós.

La Fiscalía de La Banda aguarda mientras tanto los informes de los efectivos de Criminalística que trabajaron en el lugar del accidente, a los fines de establecer las responsabilidades de los conductores.

La muerte de ávila causó un profundo dolor y sus amigos y familiares lo despedían ayer por las redes sociales, lamentando su repentina partida.

El conductor del otro motovehículo, identificado como de apellido Cejas, continuaba evolucionando de las heridas sufridas en el siniestro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy