Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven inventó que fue "raptada" en el centro

22/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Una joven inventó que fue "raptada" en el centro Una joven inventó que fue "raptada" en el centro

La grave denuncia de una joven movilizó a la Policía y a la Justicia para tratar de esclarecer cómo sucedieron los hechos, al asegurar que había sido secuestrada por dos hombres que la durmieron y que sedespertó en una vivienda del barrio Palomar, de donde escapó para pedir ayuda. Más tarde, se descubrió que todo era mentira.

La supuesta víctima de 19 años aseguró que fue "raptada" por hombres en una camioneta desde pleno centro y que se despertó horas más tarde en un inmueble.

De acuerdo con lo informado por fuentes ligadas al caso, el hecho se habría registrado durante el martes.

La joven se presentó en la Comisaría del Menor y la Mujer y manifestó a los uniformados que momentos antes se había despertado en un departamento del barrio El Palomar. Dijo desconocer cómo había llegado hasta allí, y también a las personas que se habrían encontrado en ese lugar.

Medidas

El fiscal de turno en ese momento, Dr. Julio Vidal, ordenó que de inmediato sea examinada por el Cuerpo Médico Forense, además que se le tome un nuevo testimonio y que sobre la base de las precisiones que pueda aportar acerca del lugar donde fue "raptada", se analicen si existen cámaras de seguridad en el sector que contribuyan a esclarecer lo sucedido.

Al cumplir con estas medidas, la joven se "quebró" y confesó que todo había sido un invento. Dijo que se encontró con su ex y que le pidió que retomaran la situación. Ante la negativa, se bajó de su auto en inmediaciones del hospital Regional, lugar donde pidió ayuda a la policía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy