Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El intendente y Suoem analizaron la reforma del estatuto

22/02/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El intendente y Suoem analizaron la reforma del estatuto El intendente y Suoem analizaron la reforma del estatuto

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, se reunió con representantes del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (Suoem) para dialogar sobre un proyecto de reforma del estatuto municipal impulsado por la entidad sindical.

Mirolo recibió al secretario general del Suoem, Rubén More, quien estuvo acompañado por los secretarios Gremial, Héctor Peralta; de Hacienda, Luis Ricardo Rodríguez; y secretaria adjunta Rita Candela, además de otros miembros de la comisión.

Al finalizar la reunión, el jefe comunal remarcó el diálogo existente con los representantes de los trabajadores con el objetivo de buscar mejores condiciones para sus afiliados y destacó el esfuerzo realizado por la administración municipal para cumplir con las expectativas de los trabajadores sin afectar el orden financiero ni la ejecución de los programas de obras y servicios previstos.

Por su parte, el secretario general de Suoem, Rubén More, resaltó la apertura de los miembros del Departamento Ejecutivo para arribar a diferentes acuerdos con el objetivo de beneficiar a los empleados que dependen de la comuna.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy