Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo realizó el lanzamiento del "Boleto educativo gratuito 2018"

22/02/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Mirolo realizó el lanzamiento del "Boleto educativo gratuito 2018" Mirolo realizó el lanzamiento del "Boleto educativo gratuito 2018"

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, realizó el lanzamiento oficial del Boleto Estudiantil 2018, con el desafío de superar los tres mil estudiantes que fueron beneficiados durante el año pasado.

El anuncio fue realizado en el salón de acuerdos de la comuna con la presencia del secretario de Gobierno, Roger Nediani, ocasión en la que se dio a conocer la nueva modalidad de este programa impulsado durante la actual gestión con el objetivo de contribuir con la economía familiar y la educación de las nuevas generaciones.

Para este nuevo período se estableció que dejarán de utilizarse los troqueles. A partir de ahora los alumnos que ya gozaban del beneficio durante 2017 podrán seguir haciendo uso del servicio de transporte con el carné otorgado por la Dirección de Tránsito hasta tanto cumplan con la renovación para este ciclo lectivo hasta el 30 de abril.

"Es una satisfacción poder hacer un anuncio tan importante para la familia. La premisa de nuestra gestión es buscar inclusión y gratuidad para ayudar a la economía de los bandeños, pensando que el gasto del transporte es uno de los aspectos más importantes en cada hogar. También agradecemos a las empresas de los distintos ramales que han realizado su aporte para que esto sea posible", expresó Mirolo.

Por su parte, el secretario de Gobierno dijo que "el balance del primer año del boleto estudiantil gratuito arrojó resultados altamente positivos y se estima que este año se podría superar los 3.000 carnés otorgados a estudiantes bandeños".

En cuanto al trámite para este nuevo período, el jefe comunal dijo que será idéntico al año pasado. Para hacerlo se puede descargar el formulario de cualquiera de las plataformas digitales que tiene la municipalidad: www.labanda .gob.ar o de la aplicación Ciudad de La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy