Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El municipio efectúa la limpieza y fumigación de edificios educativos

22/02/2018 00:00 Interior
Escuchar:

El municipio efectúa la limpieza y fumigación de edificios educativos El municipio efectúa la limpieza y fumigación de edificios educativos

BELTRáN, Robles. A días de iniciarse un nuevo ciclo lectivo, la Municipalidad de Beltrán lleva adelante operativos de limpieza, desmalezamiento y fumigación de edificios educativos, tanto de la ciudad como de las poblaciones rurales que se encuentran en su zona de influencia.

El intendente José Bravo informó que el trabajo es realizado por cuadrillas pertenecientes al área de Obras y Servicios Públicos, que ya cumplieron con tareas en la escuela Remigio Carol, también en las instituciones de los parajes Morcillo, Chilca y La Higuera, para continuar en esta semana en las escuelas de El Refugio y La Florida, además del jardín de infantes "Gotitas de lluvia".

También se intensificaron las tareas de desmalezamiento en los caminos vecinales para mejorar la transitabilidad de docentes y alumnos.

"éstas son acciones que forman parte del trabajo de todos los años, que tienen que ver con el compromiso de nuestra gestión municipal con la educación. De la misma forma la Municipalidad de Beltrán contribuye durante todo el año con la afectación de personal de maestranza", dijo Bravo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy