Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Meghan Markle, la actriz que dejó todo por amor al príncipe Harry

22/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Meghan Markle, la actriz que dejó todo por amor al príncipe Harry Meghan Markle, la actriz que dejó todo por amor al príncipe Harry

Mañana saldrá un nuevo número de ¡HOLA! Argentina, la revista que mejor informa sobre la farándula. Como todos los viernes, podrás adquirirla recortando el cupón que se publica en las páginas de EL LIBERAL, más $65,40.

La revista ¡HOLA! de esta semana te muestra a Meghan Markle, la actriz que dejó todo por amor. Fascinación con su estilo cercano, informal, cálido. Meghan se convertirá en la mujer del príncipe Harry. Además, el romance de la mega estrella de Hollywood, Leo Dicaprio, con la modelo Camila Morrone, hija de la la actriz argentina Lucila Polak (pareja de Al Pacino). Leo ya no esconde su romance con la joven Camila, 23 años menor que él (DiCaprio tiene 43 y ella 20). La revista ¡HOLA! te muestra las primeras imágenes de un romance anunciado.

Además, todo sobre los premios Bafta, los más importantes de la industria cinematográfica inglesa. Todo esto y mucho más descubrilo en ¡HOLA! Argentina. También, te contamos qué hace Ricardo Piñeyro. Alejado del mundo

fashion, el exmánager de modelos se entrega a una charla íntima en El Descanso, la isla en el Tigre donde celebró sus 63 años.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy