Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Niccolai destacó el compromiso de las ONG

22/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

Niccolai destacó el compromiso de las ONG Niccolai destacó el compromiso de las ONG

El ministro Niccolai destacó el compromiso de las organizaciones no gubernamentales en el marco de este programa de viviendas sociales.

Al respecto, el titular de la cartera de Desarrollo Social sostuvo: "Quiero destacar el trabajo que llevan adelante las instituciones que están alejadas de la ciudad, porque el traslado de materiales y la capacitación de albañiles para la construcción de las casas se hace más complicado con la distancia y aun así siguen colaborando con este programa y le ponen mucho empeño".

Además, el ministro puso énfasis en señalar que "estas casas son entregadas a las familias de forma gratuita. Es una gran inversión la que hace el Estado provincial, porque los fondos son ciento por ciento provinciales".

Al finalizar, el Dr. ángel Niccolai aseguró la continuidad de este programa habitacional que tiene un fuerte contenido social. El ministro afirmó que el gobernador Gerardo Zamora garantizó los fondos y en este sentido exhortó a las instituciones intermedias a que sigan involucrándose, "para que podamos seguir dando respuesta a tantas familias que todavía están esperando una vivienda", expresó el funcionario al concluir su mensaje.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy