Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Guillermina Valdés anunció que este año debutará en el mundo online con una página dedicada al bienestar

22/02/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Guillermina Valdés anunció que este año debutará en el mundo online con una página dedicada al bienestar Guillermina Valdés anunció que este año debutará en el mundo online con una página dedicada al bienestar

La modelo, empresaria y actriz se acostumbró a estar bajo la lupa de todos desde que, hace un par de años, se puso de novia con Marcelo Tinelli, el exsocio de su expareja, Sebastián Ortega. Pero el paso del tiempo la ayudó a dejar atrás las polémicas y las críticas. Ahora sólo se concentra en su crecimiento profesional. Por eso, en una charla con la revista Caras adelantó que a mediados de año debutará en el espacio online con una página a través de la cual compartirá su experiencia como mujer. "Habrá un equipo de profesionales (médicos, psicólogos, nutricionistas, entrenadores, etc.) que se expresarán y ayudarán a quienes lo necesiten para alcanzar un bienestar", dijo y fue reproducido por el diario Clarín, al igual que otros adelantos: "Es un proyecto sobre el cuidado personal a través del entrenamiento, la alimentación y una línea de cosméticos que sacaré. También abordaremos la sustentabilidad y preservación del medio ambiente, con un aspecto social donde transmitiremos lo que hacemos a varios sectores de la sociedad".

Si bien la figura profesional de Guillermina comenzó a acaparar la atención a partir de su debut como empresaria del calzado y como actriz, su vida personal no pasa inadvertida. Relajada confesó que si bien la relación con el padre de sus tres hijos pasó por un momento muy difícil luego de la separación, ahora transitan una etapa de buen diálogo. "Hoy la relación es súper buena. Con el tiempo volvimos al contacto y a tener un buen diálogo como padres. Esa es nuestra realidad ahora", señaló.

La exmodelo también admitió que continúa firme con su deseo de adoptar un niño junto a su actual pareja, Marcelo Tinelli, con quien ya tienen un hijo en común.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy