Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Marcelo Tinelli compartió en su Facebook la foto viral del "abuelo y su nieto"

22/02/2018 08:54 Pura Vida
Escuchar:

Marcelo Tinelli compartió en su Facebook la foto viral del "abuelo y su nieto" Marcelo Tinelli compartió en su Facebook la foto viral del "abuelo y su nieto"

Seguramente todos los santiagueños recuerdan la historia del abuelo con la fila de autitos que lograron frenar el tránsito para poder cruzar de un lado a otro la Avenida Colón.

La foto de ese momento fue captada por el taxista Víctor David Bukret, quien la compartió en su muro de Facebook sin imaginar que lograría repercusión a nivel mundial.

A pesar de que la historia data de 2016, volvió a tener vigencia anoche, luego de que Marcelo Tinelli compartiera en su cuenta oficial la foto del abuelo con su nieto y la fila de autos.

"¡¡¡Qué hermosa imagen!!! Un taxista se detuvo para tomar esta foto en Santiago del Estero. Abuelo y Nieto disfrutando juntos!, escribió el conductor del Bailando, recibiendo miles de likes y comentarios.


Te recomendamos: Se conocieron el abuelo y el taxista que captó la tierna imagen junto a su nieto


La historia fue publicada por EL LIBERAL en mayo del año 2016. Luego, David y el abuelito, Domingo Montenegro, se encontraron y forjaron una amistad.



Te recomendamos: "La pasión por los trenes que une a toda la familia


Lo que debes saber
Lo más leído hoy