Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Polémica por un nene de cuatro años caminando en el balcón de un jardín

22/02/2018 11:14 País
Escuchar:

Polémica por un nene de cuatro años caminando en el balcón de un jardín Polémica por un nene de cuatro años caminando en el balcón de un jardín

Un niño de 4 años quedó encerrado en el balcón de un jardín de infantes en Gerli y una vecina grabó la situación, mostrando al pequeño caminando de lado a lado entre la persiana baja y la baranda.

Los vecinos llamaron a la policía para hacer la denuncia e incluso un comerciante de la zona, dijo que el pequeño estuvo atrapado unos 10 minutos.

Sin embargo, una de las maestras del instituto dijo que la persiana "tenía un pedazo abierto" y que por ahí el nene se escapó hacia afuera.

"No era una situación que la persona que estaba a cargo no lo haya advertido. Lo vio entrar. La situación duró segundos", dijo una maestra defendiendo a sus colegas.

Como era de esperarse, mientras las imágenes se viralizaban, surgieron distintas versiones, una de ellas indicaba que el niño había sido encerrado a modo de penitencia.

Ante esto, el abogado del instituto Javier Garín, salió a dar su palabra: "Salió al balcón por debajo de la persiana. La persiana tiene un problema, está trabada a unos 30 centímetros. Por ahí el niño salió al balcón. Como la maestra no podía levantar la persiana para buscarlo, le pidió que volviera a ingresar. Es mentira que se dieron cuenta porque vino la policía", dijo.

Por último, aclaró que el lugar no es una guardería ni un jardín de infantes, sino "un instituto en donde se dictan talleres de arte para niños".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy