Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Encontró un DNI y pidió sexo a cambio de devolverlo a su dueña

22/02/2018 15:40 País
Escuchar:

Encontró un DNI y pidió sexo a cambio de devolverlo a su dueña Encontró un DNI y pidió sexo a cambio de devolverlo a su dueña

Una desagradable situación vivió una mujer que perdió su DNI en General Pico, La Pampa y apareció un joven que supuestamente lo había encontrado.

Luego de que la víctima pidió ayuda en las redes, un adolescente dijo que había hallado su documento y le exigió que para devolvérselo debían tener sexo. La mujer se negó y denunció al joven, que tiene antecedentes de acoso.

La vecina recibió un mensaje privado a través de su cuenta de Facebook de un usuario identificado como "El Nicolás". Le siguió la corriente pero notó que detrás del supuesto gesto “solidario” había otras intenciones. Con poco margen para actuar y con la necesidad de recuperar su DNI, decidió seguir hasta que el joven fue al grano y le pidió sexo a cambio del documento.


Te puede interesar: "Polémica por un nene de cuatro años caminando en el balcón de un jardín"


Indignada, la mujer copió toda la conversación y escrachó al adolescente en las redes, el cual tendría antecedentes ya que, después de que se revelara este caso, una mujer de la zona contó que este mismo joven acosaba a una chica en un colegio primario, a la que le había dicho que tenía una perra que se le había perdido y que también le exigía tener sexo para devolvérsela.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy