Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan intensamente a una mujer que no regresó a su hogar

22/02/2018 18:41 Policiales
Escuchar:

Buscan intensamente a una mujer que no regresó a su hogar Buscan intensamente a una mujer que no regresó a su hogar

Una mujer es intensamente buscada en la ciudad de Las Termas. La causa que investiga su paradero está caratulada como “Información Sumaria Judicial tendiente a establecer Paradero y/o ubicación de la ciudadana Margarita del Carmen Contreras", de 42 años de edad con intervención de la fiscalía a cargo del Dr. Rafael Zanni.

La mujer fue vista por última vez por sus familiares el miércoles pasado a las 4 de la mañana cuando salió de su hogar con destino hacia el Hospital Zonal “Emilio Mera” de la ciudad termal en una motocicleta maraca Yamaha modelo Crypton 105 cc color rojo, dominio colocado que no recuerdan.

La mujer presenta las siguientes filiaciones: contextura física robusta, de 1.50 metros de altura aproximadamente, tez trigueña, cabello ondulado hasta los hombros color negro, ojos color marrón, sin ningún tipo de tatuaje o cicatriz y no padece ningún tipo de enfermedad.

Al momento de retirarse de su inmueble del barrio Los Ralos tenía la siguiente vestimenta: una remera mangas cortas color naranja, pantalón de jean tipo clásico color azul, un par de zapatillas tipo deportiva rosa.

Por cualquier información comunicarla en forma personal a la Seccional 50, ubicada en calle Núñez del Prado y Absalón Rojas del barrio San Martín o por vía telefónica al (03858) 421995 o dependencia policial más cercana a su domicilio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy