Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Pozo Hondo: el reencuentro de ex alumnos del Agrotécnico después de 31 años

Pozo Hondo- el reencuentro de ex alumnos del Agrotécnico después de 31 años

Pozo Hondo: el reencuentro de ex alumnos del Agrotécnico después de 31 años

22/02/2018 21:56 Interior
Escuchar:

Pozo Hondo: el reencuentro de ex alumnos del Agrotécnico después de 31 años Pozo Hondo: el reencuentro de ex alumnos del Agrotécnico después de 31 años

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Después de más de 30 años de haber egresado, se reunió la promoción 1987 del Colegio Agrotécnico N° 1 “José Manuel Estrada”, de la ciudad de Pozo Hondo, departamento Jiménez.

Gracias a la tecnología, poco a poco se fueron comunicando y nació la idea de un encuentro, al cual asistieron 10 compañeros y dos ex docentes de esa promoción que egresó en el año 1987 desde la institución ubicada en la cabecera del departamento Jiménez.

El docente Julio Galván, radicado en Gramilla, y ex alumno de esa promoción, contó a EL LIBERAL lo emocionante que fue reencontrase con sus antiguos compañeros, y dos de sus profesores, César Gómez y Alba Escobar.

“Fuimos 10 compañeros, los que estábamos cerca y otros que vinieron desde otros lugares, y también quedaron otros sin poder concurrir por motivos de distancias”, relató Galván, quien agregó, “fue un encuentro lindo, cenamos, bailamos, nos divertimos con carnaval, y este encuentro, incluso, a dado pie a que otras promociones también planifiquen reencontrarse”.

Ahora el objetivo es volver a reunirse en otra ocasión, y juntos revivir algunos mementos que supieron disfrutar durante su trayecto escolar en esa institución.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy