Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Beriso hizo estallar al público en el inicio del Artesano 2018 y hoy esperan a Abel Pintos

23/02/2018 00:00 Interior
Escuchar:

La Beriso hizo estallar al público en el inicio del Artesano 2018 y hoy esperan a Abel Pintos La Beriso hizo estallar al público en el inicio del Artesano 2018 y hoy esperan a Abel Pintos

La 23ª edición del Festival del Artesano de Ojo de Agua se inició anoche con notable éxito, coronada por una verdadera multitud que pobló las instalaciones desde muy temprano a la espera del espectáculo central que ofreció La Beriso y que hizo estallar al público alrededor de las 0.15 de hoy.

Luego de la inauguración oficial a cargo del gobernador de la provincia Gerardo Zamora, el vicegobernador José Emilio Neder y el intendente de Ojo de Agua, Antonio Bitar, se sucedieron las actuaciones de los artistas locales hasta que subieron al escenario los músicos de La Beriso.

Los miles de fanáticos que desde el miércoles ya habían comenzado a llegar a la pintoresca villa del sur de la provincia -se colmó la capacidad hotelera y de campings- corearon cada uno de los temas interpretados por la banda porteña, en medio de un clima ideal.

Para hoy está prevista la presentación de Abel Pintos para la cual también se espera la presencia de público de toda la provincia y de fuera de ella.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy