Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pablo Peláez piensa correr en este 2018 el Rallycross y el Argentino

23/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Pablo Peláez piensa correr en este 2018 el Rallycross y el Argentino Pablo Peláez piensa correr en este 2018 el Rallycross y el Argentino

Tres autos armados íntegramente en Santiago del Estero por el múltiple campeón argentino y sudamericano Pablo Peláez participarán este año en el Argentino de Rally, que se iniciará el próximo fin de semana en Córdoba.

Se trata del Ford Fiesta (RC3) piloteado por el tucumano Ricardo Collado (h) y navegado por el catamarqueño Maximiliano Echavarría; el Ford Ka del catamarqueño "Pachi" Martínez, autos con el que Pablo Peláez supo consagrarse campeón argentino de las clases RC3 y RC5, respectivamente. Se completa la lista de autos armados por el equipo santiagueño con la dupla Alfredo Calcagni/Luis Gatica (San Luis), que el pasado fin de semana finalizó segundo en el Máster de Tracción Simple, en la clase RC5. Sobre el futuro deportivo, el tetra campeón argentino y quíntuple sudamericano, indicó que "aún no lo tengo decidido por la falta de presupuesto, aunque estimo seguir en el Rallycross y hacer algunas fechas cercas en el Argentino de Rally", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy