Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Huracán ante Estudiantes y Olimpo vs. Arsenal, el resto

23/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Huracán ante Estudiantes y Olimpo vs. Arsenal, el resto Huracán ante Estudiantes y Olimpo vs. Arsenal, el resto

Huracán y Estudiantes de La Plata se enfrentarán hoy con la mente puesta en la clasificación a las copas, mientras que Olimpo recibirá a Arsenal en un duelo clave por el promedio en los dos, con los que se dará inicio a la decimoséptima fecha de la Superliga.

El primero de los encuentros se jugará a las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó con Juan Pablo Pompei como juez principal y televisación en directo por la señal de cable TNT Sports.

Huracán viene de igualar en su visita a Arsenal de Sarandí por 1 a 1 y para intentar volver al triunfo, debido a que hace tres fechas que no gana, el entrenador Gustavo Alfaro haría dos variantes.

Por su lado, Estudiantes de La Plata viene de vencer por 2 a 1 a Unión de Santa Fe como local y el técnico Lucas Bernardi decidió realizar ocho cambios pensando en el debut por la Copa Libertadores del miércoles venidero ante Nacional en Montevideo.

Olimpo vs. Arsenal

El conjunto de Bahía Blanca recibirá al elenco de Sarandí a partir de las 19 en el estadio Roberto Carminatti con Silvio Trucco como juez principal y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Arsenal viene de empatar como local 1 a 1 ante Huracán y buscará su segundo triunfo en la Superliga donde acumula cinco empates y diez derrotas y está muy comprometido con el promedio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy