Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Moyano: "Me preocupa que en la AFA todo sea de Boca"

23/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Moyano: "Me preocupa que en la AFA todo sea de Boca" Moyano: "Me preocupa que en la AFA todo sea de Boca"

Hugo Moyano, uno de los vicepresidentes de la AFA, opinó que el presidente Mauricio Macri si ‘puede favorecer a Boca la hará’ y reconoció que ‘hay dudas’ por algunos arbitrajes.

El presidente de Independiente y secretario general del gremio Camioneros dijo no creer ‘que Macri maneje el fútbol, pero sí puede tener alguna influencia, aunque no lo advierto’.

‘Si bien el presidente de la AFA (Claudio Tapia) es mi yerno, imagino que si Macri puede favorecer a Boca lo va a hacer. No tengo pruebas, sólo están las dudas que se crean con algunos arbitrajes. Es algo que preocupa a la dirigencia’, confesó.

Moyano opinó que no cree que ‘Tapia se deje influenciar pero a los mejor las influencias pueden ser indirectas’, en una clara alusión a Daniel Angelici, vicepresidente primero de AFA y presidente de Boca.

Por último, llamó a dar una ‘discusión muy profunda porque son situaciones que no parecen demasiado normales’ las que se vienen dando con los arbitrajes.

‘Con respecto al fútbol, tengo una sensación que me quedó cuando estaba luchado para ser presidente de la AFA y en ese momento se eligió esto. Yo no creo que Macri tenga que llamar a nadie, que el presidente de la AFA tenga que llamar a un árbitro.

Sí me parece que con tanto poder que ha tomado Boca en la AFA, algunos pueden dirigir condicionados. No porque les digan lo que tienen que cobrar’, explicó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy