Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó a su vecino con un hierro en su cabeza y ahora quedó detenido

23/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Atacó a su vecino con un hierro en su cabeza y ahora quedó detenido Atacó a su vecino con un hierro en su cabeza y ahora quedó detenido

La Justicia convirtió el arresto en detención por al menos 15 días para el joven que habría golpeado con un hierro en la cabeza a su vecino en un violento enfrentamiento. El herido permanece internado en Terapia Intensiva del Hospital Regional con fractura de cráneo.

La jueza de Control y Garantías, Dra. Cecilia Vittar, hizo lugar al pedido del fiscal, Dr. ángel Belloumini y convirtió la aprehensión en detención en contra de Cristian Lugones (27).

El joven está acusado del supuesto delito de "homicidio en grado de tentativa", después de haber protagonizado un grave incidente alrededor de las 7 de la mañana del último domingo en el barrio Juan Felipe Ibarra.

En el hecho, Carlos Barraza (32), vecino del sector resultó con traumatismo encéfalo craneano severo. Los testimonios indican que Lugones lo golpeó con un hierro en la cabeza y en distintas partes del cuerpo.

El acusado fue aprehendido esa misma jornada y la Policía secuestró el elemento que habría empleado para lesionar a Barraza, quien permanece en estado delicado desde ese momento y ya fue sometido a una intervención quirúrgica en su cabeza y se aguarda por su evolución.

Aún restan producirse importantes evidencias que fueron ordenadas por el fiscal. En ese mismo incidente, quedó detenida una joven de apellido Domínguez, acusada de lesionar con un arma blanca a un hombre de apellido Galván.

Por el hecho habría múltiples hipótesis.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy