Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscaban intensamente a una mujer que no regresó a su hogar

23/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Buscaban intensamente a una mujer que no regresó a su hogar Buscaban intensamente a una mujer que no regresó a su hogar

Una mujer era anoche intensamente buscada, ya que se encuentra desaparecida desde las primeras horas del miércoles, y hasta el momento se desconoce su paradero. En ese sentido la causa está caratulada como "Información sumaria judicial tendiente a establecer paradero y/o ubicación de la ciudadana Margarita del Carmen Contreras, de 42 años" con intervención de la fiscalía a cargo del Dr. Rafael Zanni.

La mujer fue vista por última vez por sus familiares el miércoles pasado a las 4 de la mañana cuando se salió de su hogar con destino al Hospital Zonal "Emilio Mera" de la ciudad termal en una motocicleta Yamaha Crypton 105 cc color rojo, dominio colocado que no recuerdan. La mujer presenta la siguiente filiación: contextura física robusta, de 1,50 metro de altura aproximadamente, tez trigueña, cabello ondulado, hasta los hombros color negro, ojos color marrón, sin ningún tipo de tatuaje o cicatriz y no padece ningún tipo de enfermedad. Al momento de retirarse de su inmueble del barrio Los Ralos tenía la siguiente vestimenta: una remera manga corta color naranja, pantalón de jean tipo clásico color azul, un par de zapatillas deportivas rosas.

Por cualquier información comunicarla en forma personal a la Seccional 50, ubicada en calle Núñez de Prado y Absalón Rojas del barrio San Martín o por vía telefónica al (03858) 421995 o la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy