Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Ramiro Ledesma es el nuevo jefe de la Agencia de Desarrollo Regional

23/02/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Ramiro Ledesma es el nuevo jefe de la Agencia de Desarrollo Regional Ramiro Ledesma es el nuevo jefe de la Agencia de Desarrollo Regional

FRíAS, Choya (C) El director general de Agencias de Desarrollo Regional, dependiente del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santiago del Estero, Ing. Juan de Dios Enríquez, puso en funciones al nuevo jefe de la Agencia de Desarrollo Regional de Frías del Inta, Ramiro Ledesma.

El acto se realizó en el salón de conferencias en calle Mendoza. El nuevo encargado viene de cumplir funciones técnicas en el área de formulación de proyectos y articulación socioterritorial a nivel zonal.

Según precisaron desde la nueva gestión, y en coincidencia con la propuesta formulada desde de la Dirección General de Agencias, se manifestó la necesidad de encarar una tarea con una fuerte presencia a nivel territorial, trabajando de manera colectiva con las organizaciones que agrupan a los diferentes productores, y a los distintos sectores de la sociedad.

Esto como parte de una estrategia de intervención y articulación con los demás actores territoriales que apuestan al bienestar de las diversas comunidades del departamento Choya.

El nuevo titular de la Agencia recalcó "la entera predisposición y acompañamiento a todas aquellas iniciativas que contemplen un proceso de desarrollo local y regional, que signifiquen una mejora en la calidad de vida de las personas que habitan nuestros territorios".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy