Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Tras acusaciones de tres mujeres renunció el director de Unicef

23/02/2018 00:00 Mundo
Escuchar:

Tras acusaciones de tres mujeres renunció el director de Unicef Tras acusaciones de tres mujeres renunció el director de Unicef

El director general adjunto de Unicef, Justin Forsyth, renunció tras haber sido acusado de conducta impropia con trabajadoras de Save The Children, cuando era consejero de la ONG británica, en un nuevo caso en el escándalo de abusos sexuales por parte de personal de organizaciones de ayuda humanitaria, que comenzó con Oxfam.

Forsyth dimitió tras conocerse las quejas por comportamiento impropio que recibió de tres mujeres en su anterior trabajo, informó Unicef.

El director general adjunto de Unicef, que ocupó ese cargo en 2016, está acusado de comentar la vestimenta de las empleadas de Save the Children y de mandarles mensajes de texto, informó la cadena BBC. El directivo, publicó un comunicado en su cuenta de Twitter en el que dijo que renuncia para evitar "hacer daño" a Unicef, a Save the Children y a su "amplia causa" en pro de los niños y los más desfavorecidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy