Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Declaran testigos del sangriento asesinato en una riña de gallos

23/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Declaran testigos del sangriento asesinato en una riña de gallos Declaran testigos del sangriento asesinato en una riña de gallos

Luego de la muerte de Juan Carlos álvarez, (41), -el hombre que recibió un disparo tras mantener una discusión con otro sujeto en una riña de gallos-, la causa cambió de calificativa y la fiscalía realizó nuevas medidas.

álvarez falleció el miércoles, debido al disparo que recibió en el abdomen cuando se encontraba en la localidad de Colonia María Elena, en el domicilio de la familia Ponce. En ese lugar mantuvo un altercado con Manuel del Jesús Sosa, quien arribó al lugar en compañía de sus hijos.

En el marco de las averiguaciones, la Unidad Fiscal del Dr. Carlos Hurtado -quien está a cargo de la causa- citó y tomó declaración testimonial a todos los espectadores que se encontraban en la riña de gallos cuando se produjo el enfrentamiento.

La Fiscalía busca determinar si fue efectivamente Sosa padre quien realizó el disparo que terminó con la vida de álvarez. Por tal motivo, escuchará la versión de todos los presentes y reconstruirá la escena del incidente donde el acusado realizó tres disparos y además agredió al hermano de la víctima con la culata del arma.

Cambio de calificativa

La muerte de álvarez complicó la situación penal de Sosa ya que ahora su acusación se agravó de homicidio en grado de tentativa a homicidio.

El único detenido por ahora se presentó junto a su abogado dos días después del sangriento enfrentamiento en la Unidad Fiscal de La Banda y allí quedó detenido. En esa oportunidad fue indagado, pero ahora será citado nuevamente para que se le informe sobre su actual situación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy