Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a expositores que exhibirán productos en la Feria de Artesanos

23/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan a expositores que exhibirán productos en la Feria de Artesanos Convocan a expositores que exhibirán productos en la Feria de Artesanos

La Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario invita a los artesanos y comunidad en general interesados a realizar su inscripción como aspirantes, para participar en calidad de expositores de la Feria de Artesanos y Emprendedores que se realizará todos los domingos en el patio cultural.

Días y horarios

La fecha de inscripción y fiscalización de productos artesanales se realizará el martes 27 de febrero, de 19 a 22, en la sede central de Olaechea y Mendoza, en el parque Aguirre.

En la oportunidad se informará sobre el reglamento de la feria, e indicaron que se podrá asistir sólo con productos artesanales.

El regreso

Vale recordar que la Feria de Artesanos y Emprendedores de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario volverá el 4 de marzo.

En el patio del espacio cultural que se encuentra ubicado en el parque Aguirre se podrá encontrar exposición y venta de los más variados productos artesanales hechos por manos santiagueñas.

El mismo cuenta con más de veinte expositores que ofrecen al público artesanías en cuero, cerámica y madera, tejidos, textil, indumentaria y accesorios, productos reciclados, decoración, regionales, dulces y panificados.

La propuesta incluye también música, y danzas circulares.

Cabe recordar que la feria cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de la Capital y se encuentra ubicada en Olaechea y Mendoza de la ciudad Capital.

La entrada es libre y gratuita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy