Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Hoy y mañana se desarrollará en Pozo Hondo una nueva edición del Festival del Hacha

23/02/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Hoy y mañana se desarrollará en Pozo Hondo una nueva edición del Festival del Hacha Hoy y mañana se desarrollará en Pozo Hondo una nueva edición del Festival del Hacha

Hoy y mañana se desarrollará en la ciudad de Pozo Hondo, departamento Jiménez, la octava edición consecutiva del Festival del Hacha. La presentación oficial del evento se realizó en la capital santiagueña y estuvo a cargo del director de Cultura, Hugo Herrero; el líder del grupo Los Alfiles, Marcelo Mitre, Héctor Kairuz y "El Sachero" Farías.

Según confirmaron los organizadores, el riojano Sergio Galleguillo (hoy) y el grupo Ráfaga (mañana) serán los números principales de esta verdadera fiesta popular, aunque además habrá una atractiva cartelera en la que se combinarán distintos ritmos e incluso estará presente el humor típico de los santiagueños.

El Festival del Hacha tiene el auspicio del Gobierno de la provincia de Santiago del Estero y la Municipalidad de Pozo Hondo. La entrada general costará $100 por noche y el ingreso del público se habilitará a partir de las 21, ya que se espera una masiva concurrencia.

Cartelera

La cartelera para hoy incluye a Sergio Galleguillo, La Sacha Guitarra Atamisqueña, Estilo Mansero, Los Termeñitos y el humor de Agapito, entre otros.

Mañana: Ráfaga (la presentación está prevista a la 0.30), Jorge Daniel y Los Libras, Vislumbre del Esteko, Roxana Carabajal, Los Iracundos, Los Cate y Marcelo Mitre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy