Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nueva y contundente denuncia contra Juan Darthés por acoso sexual

23/02/2018 10:57 Pura Vida
Escuchar:

Nueva y contundente denuncia contra Juan Darthés por acoso sexual Nueva y contundente denuncia contra Juan Darthés por acoso sexual

Ayer se conoció una nueva denuncia contra Juan Darthés que apoya a la primera de acoso sexual, realizada por Calu Rivero. Esta vez fue Anita Coacci, una joven que participó en "Gasoleros" con el actor, quien dio su versión.

A través de un contundente mensaje en su cuenta de Facebook, la actriz reveló que el actor aprovechó cuando estaban solos en su camarín, para besarla y hacer que le toque sus genitales.


Te recomendamos: Viralizan un video de Juan Darthés tocando la espalda a una conductora


"El señor se desliza con la silla que tenía rueditas y se me tira encima, se para y me tira contra la pared, me besa, me mete la lengua, me agarra la mano y me hace tocarle su sexo, mientras me dice ''''Mirá como me ponés''''. Yo, congelada y sin poder reaccionar. En segundos entró una de las chicas de vestuario y él se separó inmediatamente y yo me fui. Los días siguientes de grabación me persiguió. Terminé de grabar y no volví a verlo. Supe que mientras esto pasó su mujer estaba embarazada y eso me sumó más asco", dice el texto. 

Enterado de esto, Darthés salió al cruce y se comunicó con Maju Lozano para desmentir rotundamente los dichos de la actriz: "Es falso. Es absurdo. Es un invento. Desconozco absolutamente lo que dice esta mujer", dijo indignado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy