Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

EN VIVO | Abel Pintos, figura del Festival del Artesano

Ojo de Agua se rindió a los pies de Abel Pintos en el Festival del Artesano 2018

Ojo de Agua se rindió a los pies de Abel Pintos, en el Festival del Artesano 2018.

23/02/2018 21:05 Interior
Escuchar:

EN VIVO | Abel Pintos, figura del Festival del Artesano EN VIVO | Abel Pintos, figura del Festival del Artesano

La 23ª edición del Festival del Artesano en Ojo de Agua recibe, en su segunda noche, a Abel Pintos, quien ya generó grandes expectativas entre los habitantes de todo Santiago del Estero y de provincias vecinas.

El total de 1000 entradas preferenciales que tienen un costo de $600 pesos se vendieron de manera anticipada en un 90% para presenciar el show de Abel, quien compartirá escenario con Marcelo Toledo, Hugo Torres, Los Palmareños y Carozo Monge. Esto sin contar los tickets para la ubicación en cualquier otro lugar del predio, que se sumarán de a miles hasta la noche.

Hay otro dato que marca la convocatoria creciente del Festival del Artesano. Las posibilidades de alojamiento colapsaron en Ojo de Agua e incluso en Sumampa, razón por la cual los organizadores están derivando hacia Villa María del Río Seco (a 45 kilómetros) a los huéspedes que buscan un lugar para quedarse a pasar la noche.

En Ojo de Agua sólo se puede optar, en este momento, por alguno de los cinco campings, dos de ellos con pileta, que hay en la zona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy