Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Continúa la desesperada búsqueda de una mujer que salió al hospital

24/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Continúa la desesperada búsqueda de una mujer que salió al hospital Continúa la desesperada búsqueda de una mujer que salió al hospital

Personal de la Seccional 50 con la colaboración de otras divisiones y la división Trata de Personas continúan en la búsqueda de Margarita del Carmen Contreras de 42 años, vecina del barrio Los Ralos. La mujer fue vista por última vez por sus familiares el miércoles pasado a las 4 de la mañana cuando salió de su hogar con destino hacia el Hospital Zonal ‘Emilio Mera’ de la ciudad termal en una motocicleta marca Yamaha modelo Crypton 105 cc color rojo. La familia se encuentra desesperada y pide la colaboración de la comunidad. Al momento de retirarse de su inmueble del barrio Los Ralos, la mujer tenía la siguiente vestimenta: una remera mangas cortas color naranja, pantalón de jean tipo clásico color azul, un par de zapatillas tipo deportiva rosa.

Por cualquier información solicitan comunicarse con la Seccional 50 ubicada en Núñez del Prado y Absalon Rojas o llamar al teléfono (03858) 421995 o la dependencia policial de la provincia más cercana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy