Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Los "Cuidadores de la Casa Común" se reunieron con Zamora

24/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

Los "Cuidadores de la Casa Común" se reunieron con Zamora Los "Cuidadores de la Casa Común" se reunieron con Zamora

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, recibió en el salón de acuerdos a integrantes de Cuidadores de la Casa Común y miembros del Grupo Laudato Si de Santiago del Estero.

Del encuentro con el mandatario provincial, participaron Gustavo Carreras y el padre Sergio Raffaelli del Grupo Laudato Si de Santiago del Estero y Marta Arriola, directora Ejecutiva de "Cuidadores de la Casa Común" y Sonia Herrera miembro de la misma.

Durante el encuentro, los miembros de Cuidadores de la Casa Común le informaron al gobernador de la provincia sobre este proyecto inspirado en la carta del Papa Francisco, que busca generar nuevas condiciones de integración para los jóvenes que están en situación de vulnerabilidad psicosocial a través de la formación y la generación de oportunidades de trabajo digno en actividades vinculadas al cuidado de la casa común.

Encuentro

Asimismo los miembros de Cuidadores de la Casa Común e integrantes del grupo Laudato Si de Santiago, hicieron referencia al encuentro "Cuidadores de la Casa Común", que se realiza desde ayer en la localidad de Villa Jericó, en la localidad de El Zanjón, desde encuentro que finalizará mañana desde las 15 horas.

El mismo tendrá la participación de delegaciones de Tucumán, La Rioja, Jujuy y Salta con la presencia de una gran cantidad de jóvenes.

El Proyecto "Cuidadores de la Casa Común" se inspira en la Carta Encíclica Laudato si, del papa Francisco. Pretende generar nuevas condiciones de integración para jóvenes en situación de vulnerabilidad psicosocial a través de la formación y la generación de oportunidades de trabajo digno en actividades vinculadas al cuidado de la Casa Común.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy