Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El hallazgo de un feto movilizó y consternó a vecinos de Pozo Hondo

24/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

El hallazgo de un feto movilizó y consternó a vecinos de Pozo Hondo El hallazgo de un feto movilizó y consternó a vecinos de Pozo Hondo

POZO HONDO, Jiménez por corresponsalía de Las Termas (c) El hallazgo de una foto generó consternación en la tranquilidad de los parroquianos de la ciudad de Pozo Hondo cabecera del departamento Jiménez. Así lo confirmaron fuentes judiciales y policiales que se encuentran trabajando en la investigación para tratar de dar con la persona que habría arrojado el cuerpo sin vida de un NN en una zona montuosa de la mencionada ciudad.

En la causa tomó intervención el fiscal de Turno, Dr. Marcelo Sgoifo quien dispuso que el feto encontrado sea trasladado a la Morgue judicial en calidad de depósito. De acuerdo al reporte policial de la Seccional 25 de Pozo Hondo que lleva adelante la investigación, un vecino identificado como Juan Antonio Quiroga residente en el barrio San Cayetano de la mencionada localidad alertó al personal policial de turno que cerca de las 20 del jueves pasado le llamó la atención un bulto en una zona montuosa cercana a su vivienda. Que cuando se acercó al lugar para verificar de qué se trataba pudo descubrir que era un feto que se encontraba envuelto entre la maleza de un descampado con pañales, papel higiénico y prendas de vestir femeninas.

En el lugar trabajaron efectivos de la policía Científica que realizaron toma fotográfica, además secuestraron la ropa encontrada como los elementos del lugar para ser peritados para encontrar pistas que puedan llevar al esclarecimiento de tan aberrante hecho.

De acuerdo a la investigación, todavía no existen pistas firmes del móvil del hecho, pero los investigadores que mantienen contacto en forma permanente con el fiscal de Turno no pierden las esperanzas que en las próximas horas se pueda localizar a la persona o personas que estuvieron a cargo del macabro hecho que por estas horas mantienen consternada a la comunidad de Pozo Hondo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy