Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Evo Morales anunció recompensa para dar con autores de explosiones

24/02/2018 00:00 Mundo
Escuchar:

Evo Morales anunció recompensa para dar con autores de explosiones Evo Morales anunció recompensa para dar con autores de explosiones

LA PAZ. El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció una recompensa de 150.000 bolivianos (17.591 dólares), para quien ofrezca información sobre la autoría de dos explosiones que provocaron 12 muertos y cerca de 60 heridos en la ciudad de Oruro, en el oeste del país.

‘Quien nos dé información verídica sobre el autor de este atentado, vamos a dar una recompensa de 150.000 bolivianos’, dijo el presidente durante un acto en esta ciudad del altiplano andino.

Morales afirmó durante su discurso que los esfuerzos de la Policía y la Fiscalía bolivianas ‘no son suficientes’ para encontrar al autor o autores, por lo que apeló a la colaboración ciudadana para dar con ellos.

El mandatario subrayó que las explosiones de los pasados 10 y 13 de febrero fueron ‘atentados, no accidentes’, motivados por ‘razones políticas, económicas, sociales o culturales’, que acabaron con la vida ‘de inocentes, hasta niños’, ya que la mitad de los fallecidos eran menores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy