Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Desde las 18 habrá calles cortadas en sectores cercanos al corsódromo, tal como ocurrió en la primera noche

24/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Desde las 18 habrá calles cortadas en sectores cercanos al corsódromo, tal como ocurrió en la primera noche Desde las 18 habrá calles cortadas en sectores cercanos al corsódromo, tal como ocurrió en la primera noche

En el marco de los Corsos, la Municipalidad de la Capital dispuso nuevos espacios para la circulación vehicular y peatonal en el parque Aguirre. En este sentido, de determinó hacer cortes en algunas calles cercanas al corsódromo y también se abrieron espacios especiales para el estacionamiento.

Por ellos recuerdan que hoy también se concretarán cortes de calles, los cuales comenzarán a partir de las 18. Serán en Avenida Núñez del Prado y Alsina; Alsina y Pastor Mujica, Alsina y Avenida Vélez Sarsfield; Pastor Mujica y Dr. Alberto Díaz, Pastor Mujica e Ing. Jorge Zuaín, Pastor Mujica y Las Tipas y Pastor Mujica y Prensa Argentina, teniendo en cuenta que el corsódromo inicia en Avenida Alsina y Costanera Nueva extendiéndose hasta calle Prensa Argentina (Kartódromo). También se despejó todo el trayecto de la calle Pastor Mujica, por lo que no se permitirá el estacionamiento de vehículos.

Asimismo, la comuna informó que se dispuso varios sectores para el estacionamiento vehicular del público en general. Los mismos se ubican en calle Olaechea, Nicolás Heredia, Gumersindo Sayago, mientras que en sector del Parque de los Niños también podrán realizarlo sobre calles Salta, Pinamar, Costa Atlántica, Mar del Plata y en las inmediaciones al Paseo Armando Archetti (sector Cristo).

En cuanto a los colectivos, éstos brindarán también esta noche servicios especiales de retorno, sin modificar los recorridos habituales de las empresas. En primera instancia se informa que se contará con tres unidades de las empresas Pedro León Gallo; Ersa y la Línea 118 que se ubicarán en avenida Olaechea las que harán su recorrido hacia la zona sur de la ciudad, mientras que otras unidades estarán sobre avenida Pozo de Vargas para dirigirse hacia la zona norte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy